La Asociación Deportiva de Isaba ha tomado la decisión de suspender la Camille Extreme, la Cannelle Trail y el Lakartxela Bertikala de 2020 previstas para el fin de semana del 19 al 21 de junio. Es una decisión muy difícil, que hemos contrastado permanentemente con la FEDME, y que tomamos viendo la situación que se está viviendo a causa del Covid 19.

Lo hacemos por responsabilidad ya que no queremos hacer correr ningún riesgo a nuestros voluntari@s, ni a los corredor@s, ni a la población de nuestro valle, especialmente a nuestr@s mayores. Hasta el momento, el Valle de Roncal no ha registrado ni un solo caso positivo y desde nuestra asociación queremos contribuir a que la situación siga igual.

Lamentamos las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a los corredor@s. Por eso, les ofrecemos dos opciones:

  • Devolver el importe total de la inscripción: l@s que opten por esta opción deberán comunicarlo al correo electrónico info@adi-ike.com antes del 15 de
  • Mantener la inscripción para la edición de 2021: l@s que opten por esta opción no deben hacer nada y se mantendrán como

Estamos trabajando con mucha ilusión con la FEDME para mantener nuestra prueba como Campeonatos de España para el 2021 siempre y cuando podamos combinar correctamente todas las fechas del nuevo calendario.

Por último, agradecemos la confianza que un año más habían depositado en la Camille Extreme nuestr@s patrocinadores.

¡Trabajamos desde ya para poder sacarnos esta espina que se queda clavada y os esperamos con toda nuestra ilusión en 2021!

RESISTIREMOS!!