No ha sido fácil, dos años alejados de la competición, dos años sin sentir el apoyo de los cientos de corredores que año tras año nos visitáis en Isaba, pero, por fin, ha llegado el momento de dar un paso adelante: la Camille Extreme volverá al calendario de carreras el 19 de junio de 2022.

No sabemos todavía la situación pandémica que tendremos en junio, pero por nuestra parte, ponemos las máquinas en marcha, nos ponemos a trabajar y si todo va como esperamos volveremos a estar con todos vosotros en junio.

Queremos que sea una vuelta al más puro estilo Camille Extreme; es decir, no sólo con una carrera sino que pretendemos que siga siendo un fin de semana completo de actividades, una fiesta completa.

La Camille Extreme del domingo 19 de junio será la protagonista principal, pero ese mismo día como viene siendo habitual la Cannelle Trail ofrecerá una inmejorable oportunidad para aquellos que prefieren un recorrido más corto.

Pero es que este año, todavía hay más: el viernes 17 de junio, organizaremos un kilómetro vertical para completar el fin de semana competitivo. En breve os daremos más detalles sobre este nuevo desafío.

Para las inscripciones, aquellos que en 2020 decidieron mantener su dorsal tienen su puesto asegurado en la línea de salida. Para el resto, apuntad una fecha: el 16 de enero abriremos inscripciones hasta completar el cupo máximo de 600 corredores. En las próximas semanas seguiremos informando sobre los detalles de cómo y dónde se deben hacer las inscripciones.

Y por supuesto, no faltará la Camille Txiki del sábado por la tarde y muchs otras sorpresas en las que desde la Asociación Deportiva de Isaba vamos a trabajar para que la vuelta de la Camille Extreme sea inolvidable.

Os esperamos en en el Infierno en el Paráiso.