La Cannelle Trail sigue siendo la hermana pequeña de la Camille Extreme. Pero una hermana que va a más y en la que los 100 dorsales que pone a disposición la Asociación Deportiva de Isaba, cada vez durán menos.

Horario.

  • Salida: 08:30
  • Cierre Meta: No hay límite
  • 23 de junio

Una carrera tan corta corta como exigente.

Es un recorrido de 13 kilómetros, pero que a pesar de no ser muy largo, sí es exigente. El desnivel positivo es de 900 metros, ya que desde los 800 metros de altitud a los que se encuentra Isaba, asciende hasta los casi 1.700 metros del pico Armaia.

No tiene ni un metro llano, con una subida dura y una bajada vertiginosa.

Prácticamente la mitad del recorrido coincide con tramos que recorre la Camille Extreme. Los primeros 2,5 kilómetros y los últimos 5, son coinciden, por lo que también es una buena opción para iniciarse en la carrera por montaña y sentir las sensaciones de las que sufren y disfrutan a la vez aquellos que se animan con la Camille Extreme.

Y recuerda que Cannelle también ha hecho sus incursiones en nuestro territorio así que no dejes de mirar a tu alrededor porque entre tanto sendero de montaña y paisaje majestuoso, quien sabe si Cannelle también estará vigilándote.