Belagua Bertikala 2020

WhatsApp Image 2019-04-14 at 23.50.54

Belagua Bertikala llega este año con muchas novedades. Por un lado, la fecha; será el viernes 19 de junio dos días antes de la Camille Extreme. Pero además llega con nuevo formato; se disputará un sólo kilómetro vertical que llevará a los corredores hasta el macizo del monte Lakartxela. Un día de alta montaña, dedicado a exprimirte y a disfrutar de tu esfuerzo en pleno Pirineo. ¿Te animas? 

Horario

– 19 de JUNIO

La ascensión te llevará a Lakartxela desde el llano de Belagua, más concretamente desde las cercanías de la ermita de Arako. No llega a cuatro kilómetros de recorrido y el desnivel positivo es de 950 metros. Una primera parte en zona boscosa y una segunda donde si las fuerzas te lo permiten, podrás disfrutar de un paisaje espectacular, con todo el Valle de Belagua a tus pies.

Y no te olvides que la inscripción al Belagua Bertikala es de 0€. Sólo pagarás los servicios que contrates a la hora de hacer la inscripción. Lo hace posible al ser una actividad patrocinada por POCTEFA y el proyecto Belarouat, que entre otras cosas está llevando a cabo la rehabilitación del Refugio de Belagua.

Te esperamos en Belagua, y recuerda que el reto está en tus manos y, por supuesto, en tus piernas.

Vídeo Resumen