La Camille Extreme Night Edition es el regalo que nos trae el XV aniversario de la Camille Extreme. Se trata de completar el mismo recorrido que la Camille tradicional, los 31,6 kilómetros incluyendo la subida al monte Ezkaurre, pero de noche. La salida será al atardecer y poco a poco nos adentraremos en la noche roncalesa, para transitar por los senderos que más utilizó en su dia el oso Camille. Ahora, quien sabe, puede que el resto de osos que nos visitan, quieran acercarse a ver la Camille Extreme Night Edition.

Horario

  • Salida: 20:00h
  • Cierre Meta: 03:00h del domingo
  • 22 de junio

Prueba la experiencia de correr de noche por el paraíso.

Pero el cambio en este caso no es sólo de luz. Además de ser nocturna, la Camille Extreme Night Edition será en semi-autosuficiencia. Habrá sólo dos avituallamientos en todo el recorrido por lo que los corredores deberán llevar el líquido y la comida suficiente para afrontar el exigente recorrido.

Serán sólo 200 los participantes que puedan probar una experiencia sin precedentes. Nunca antes tanta gente ha pasado por la cima de Ezkaurre de noche en el mismo día, pero un XV aniversario bien merece un esfuerzo….y un buen frontal para disfrutar de la noche pirenaica.